¿Camilo Echeverry y Evaluna serán padres?

¿Camilo Echeverry y Evaluna serán padres?

13 de mayo del 2019

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más reconocidas del momento. Después de cuatro años de noviazgo se comprometieron en 2018 con una romántica pedida de mano. A propósito del día de la madre, Evaluna recibió un mensaje que dejó sorprendidos a los usuarios.

Escuche las noticias más importantes del día:

En horas recientes, Ricky Montaner, hermano mayor de Evaluna publicó una fotografía de ellos abrazados con una emotiva dedicación “Celebrar a las madres debe ser diario.. no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina.”

Así pues, la publicación en redes sociales cuenta con 159.000 ‘me gusta’ y 1.530 comentarios por parte de los seguidores, muchos de ellos, no pueden creer que el anuncio sea certero. En el post se encuentran comentarios como “¿qué significa esto?”, “seguramente es broma de Ricky”, “no veo posible que esté embarazada”.

Mientras se confirma la noticia, Evaluna se encuentra desarrollando proyectos profesionales como su aparición en ‘Club57’ una serie producida por el canal juvenil Nickelodeon. Por su parte, Camilo Echeverry se encuentra promocionando sus más recientes sencillos ‘No te vayas’ y ‘La Boca’.

Cabe resaltar que la relación de Camilo y la hija de Ricardo Montaner, es bastante mediática. Sus fans conocen la mayoría de detalles de su unión, es decir, cómo se conocieron, su primera cita y la forma en qué se enamoraron.

Todo lo anterior, se debe a que ellos crearon un canal en YouTube para que los seguidores se sintieran más cercanos a ellos. Además, por medio de un video lleno de emotividad fue que Camilo pidió la mano de Evaluna a lo cual ella no dudo ni un segundo en aceptar.

Asimismo, en redes sociales la joven pareja suele publicar fotografías en compañía y con románticos mensajes. Los internautas no desaprovechan la oportunidad para felicitarlos por el amor tan puro que se refleja.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO