Así le pidió matrimonio Camilo Echeverry a Evaluna

Así le pidió matrimonio Camilo Echeverry a Evaluna

31 de julio del 2018

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, la pareja de cantantes que cuentan con un canal en Youtube en donde cada lunes publican un video nuevo acerca de su amor y las aventuras que viven día a día, anunciaron que darán el siguiente paso en su relación y se casan.

Después de tres años de noviazgo, Camilo decidió proponerle matrimonio a Evaluna por medio de un video que publicó en su canal de YouTube en el que describe su personaje, junto al de su novia y explica las razones por las cuales quiere vivir  con ella.

Comienza mostrando el árbol y una escalera, haciendo alusión a la casa del árbol en la que siempre se sientan y conversan al aire libre. A medida que va reproduciéndose el video, las letras confusas comienzan a salir. “Emmm…Yo… Es que tú…”, sin embargo cuando se ve en una redada donde no sabe cómo explicarle lo que quiere decir, muestra su ilustración, que cae del abismo, pero en el momento en que va llegando a tierra firme, sale un paracaídas que para él, es ella. Es decir, Evaluna es la que lo ataja de cualquier caída, sea en sentido profesional o de su relación.

Al final del video se puede observar que están en una especie de cine en el que se puede pensar que están viendo este mismo video. Sigue el cuento, diciendo “Mi vida es vida, solo contigo. Mi futuro es futuro, solamente si es contigo” Esperan unos segundos en silencio y llega la esperada frase “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?”.

Así fue también que en su cuenta oficial de Instagram, el ganador de la versión 2008 del ‘Factor XS’, causa 194.279 ‘Me gusta’ en lo que lleva de publicadoel post en el que aparece una foto de los dos, mostrando el anillo de compromiso.

Evaluna, te quieres casar conmigo?

Una publicación compartida por Camilo (@camilomusica) el 30 de Jul de 2018 a las 3:59 PDT

En cuanto a la hija menor del cantante Ricardo Montaner, hace su respectiva respuesta en su cuenta de Instagram, en donde salen frente al otro, a punto de darse un beso y la venezolana sale cogiendole la cara a su amado futuro. Escribiendo un rotundo “Si” junto a un emoji de un anillo.

SIIIIIIIIIIIIIII!!!! ????

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el 30 de Jul de 2018 a las 3:59 PDT