El chat por el que dicen que Camilo y Evaluna son tóxicos

3 de septiembre del 2019

La pareja es duramente cuestionada en redes.

El chat por el que dicen que Camilo y Evaluna son tóxicos

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Evaluna Montaner generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que compartió un chat íntimo que sostuvo con su pareja Camilo Echeverry.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner publicó una historia en la que Camilo le hace una tierna revelación, generando sorpresas entre sus fans.

El chat inicia cuando Camilo le dice a su pareja “el mundo es menos mundo sin ti. Te lo digo en serio”, a lo que Evaluna responde “¿Cómo así?”, y allí empieza toda una declaración de amor de Camilo.

“Te juro que me dan ganas de preguntarte ¿cómo estoy? y que tú me digas “hoy estás feliz y yo me pongo feliz, ¿sabes lo que te quiero decir? Como que siento que una parte de mí eres tú, no en el sentido romántico, sino práctico. Es como que somos un solo ser y cuando no estás no está la claridad de cómo me siento o de que tengo ganas o de si me gusta algo o no, o cómo interactuar”, señaló Camilo.

La conversación rápidamente se hizo viral. Algunos expresaron mensajes a favor. Mientras otros, se mostraron totalmente en contra y los llamaron “tóxicos”.

“Qué tóxicos son Camilo y Evaluna”, “Esos que shippean la relación de Evaluna con Camilo son los mismos tóxicos que si el uno no sale el otro tampoco, y que se prohíben y así. Ni vengan porque tampoco los atiendo chao”, “¿Acaso soy la única que piensa que Camilo y Evaluna están bien pinches enfermos y necesitan terapia? Que preocupante me parece que las muchachas aspiren a ese tipo de relaciones de codependencia tan tremenda”, “El chat de Camilo y Evaluna me da miedo”, fueron algunos de los mensajes compartidos en redes sociales.

Es importante destacar que no es la primera vez que la pareja recibe críticas por su comportamiento. Meses atrás, Camilo compartió un trino en el que confesaba qué hace cuando su novia no está.

“Cuando mi novia se va yo me pongo sus perfumes para sentirla cerquita”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO