Canal Capital busca despertar a Bogotá de una nueva forma

Canal Capital busca despertar a Bogotá de una nueva forma

21 de junio del 2017

Un nuevo espacio en las mañanas inicia Canal Capital a partir del próximo 27 de junio, ‘Despierta Bogotá’, un magazín informativo en el que en tres horas, Isabel Salazar, Mauricio Arroyave,  Carolina Montoya y Manuel Salazar, nos contarán sobre los acontecimientos de la capital del país.

Según la información promocional una de las secciones más importantes será ‘Venga se lo Arreglo’, a cargo del periodista Diego Heredia. Su trabajo consistirá en recorrer las calles de la ciudad, en busca de los principales problemas que aquejan a la gente, con el fin de buscarles una solución, con el apoyo de las entidades de la Administración Distrital.

A parte de las secciones tradicionales en un magazín de la mañana, en el programa se puede dar vía a “entrevistas con personajes de la vida de Bogotá y del país; secciones dedicadas al empleo; la gastronomía; la música; la moda; además de una reportera recorriendo Bogotá en bicicleta e interacción con los usuarios en las redes sociales”.

En el estudio los televidentes podrán compartir sus experiencias, fotos, videos y recomendaciones para disfrutar Bogotá. Las noticias, irán en directo cada media hora con reportajes e información de los periodistas del Sistema Informativo de Canal Capital.

Desde hace más de cuatro años no se sabía de la caleña Isabel Salazar, quien fuera presentadora de televisión y periodista radial. Había cambiado los medios de comunicación por un trabajo más corporativo, fomentar la estrategia Compra Colombiano, de Propaís. Sin embargo la misma Isabel confiesa que “extrañaba el ‘trote’ propio de estar al frente de las cámaras de televisión, por esto, no dudó cuando recibió el ofrecimiento de hacer parte del equipo del nuevo magazín ‘Despierta Bogotá’, una nueva competancia informativa y de entretención en las mañanas por lo general frías de Bogotá.