La reina del flow, nueva producción de Canal Caracol

10 de junio del 2018

Desde este martes a las 9:00 p.m. se estrenará la producción.

La reina del flow, nueva producción de Canal Caracol

Desde el próximo martes 12 de junio a las 9:00 p.m. las pantallas de Caracol Televisión entrarán a los hogares de los colombianos con una historia llena de venganza, reggaetón y amor. La Reina del Flow, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval mostrará el empuje de las personas, que a pesar de crecer en medio de obstáculos, encuentra en la música una salida.

Esta es una producción de Teleset para Caracol, que cuenta con la producción general de Luís Jiménez y la dirección de Liliana Bocanegra y Rodrigo Lalinde. Además, la música del cabezote estuvo a cargo de Nicky Jam y Manuel Turizo.

La serie que fue grabada en la ciudad de la eterna primavera cuenta la historia de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) una paisa que paga una condena de manera injusta en una prisión de Nueva York luego de ser engañada por el hombre que amó.

Antes de salir de la cárcel intentan asesinarla, esto porque pactó con la justicia estadounidense ayudar para capturar al capo Manín, el responsable de asesinar a su familia. Aprovechará su supuesta muerte y cambiará de identidad para regresar al país y ajustar cuentas.

KienyKe.com habló con Luis Eduardo Jiménez, productor de la serie y explicó que la música juega un papel importante en la serie de 82 capítulos. Aseguró que la idea de crear historia nació de estar al tanto de la actualidad:

“La gente se está transformando, quiere estar bien, pasarla bien, y la música en este aspecto es la que manda la parada”.

Por su parte, el actor Carlos Torres, quien interpreta a Charly, un atractivo egoísta, oportunista y ambicioso joven que aunque tiene talento para cantar, le falta habilidad para componer canciones y hará hasta lo imposible por alcanzar la fama habló un poco de su papel:

“Charly tiene cosas buenas y malas como todos las tenemos. A veces está mal aconsejado y se deja llevar por cosas que no son las correctas. Creo que la enseñanza más grande que va a dejar es que el ego, prepotencia, ambición y codicia por el dinero y el éxito es un arma de doble filo. Hay que cumplir tus sueños pero nunca olvidar los valores que debemos tener todos los seres humanos”, aseguró.

Juan Manuel Restrepo, que será Charly adolescente, es uno de los nuevos talentos de la televisión. “Este es mi primer papel en televisión, hice tres intentos y el tercero fue este y pasé”. Estudia mercadeo y el paso de esta a la actuación llegó por una oportunidad.

“La novela se desarrolla en la comuna Manrique de Medellín, fue una experiencia inolvidable, tanto las personas que viven allí como nosotros que aprendimos de cada uno. Creo que ellos mismos se han encargado de borrar la imagen negativa de las comunas, se está convirtiendo en algo cultural y musical”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO