¿Llega el despegue de RCN?

1 de octubre del 2018

RCN quiere iniciar el mes de octubre con el pie derecho. Los números no han sido los mejores para el canal y una nueva apuesta podría darle ese aire que necesita para llegar a los hogares colombianos. ‘Más lejos más cerca’, un programa que contará las historias de los pasajeros colombianos, sus amigos familias, llega a […]

rcn

RCN quiere iniciar el mes de octubre con el pie derecho. Los números no han sido los mejores para el canal y una nueva apuesta podría darle ese aire que necesita para llegar a los hogares colombianos.

‘Más lejos más cerca’, un programa que contará las historias de los pasajeros colombianos, sus amigos familias, llega a partir de este martes a las 8:00 de la noche, justo después del noticiero de las 7:00.

Beto Villa, conocido por sus actuaciones en novelas vallenatas y por ser músico, será el encargado de presentar el programa. Estar en el aeropuerto será su función con el objetivo de encontrar todo lo que se encuentra en las salas de abordaje.

“Fue algo espectacular porque se trataba de conversar y eso lo disfruto. No me considero un presentador, me sentí más como un conductor. Trato de dejarme llevar por lo que está pasando y no llegar con una agenda o estereotipos, algo que me hizo mucho más sencillo afrontar este proyecto. Saqué esa faceta social. Era difícil porque tiendo a cargarme con las historias que viven las otras personas, entonces en esta labor traté de conocerlos”, expresó Villa.

A las 9:00, el canal mantendrá a ‘La Ley del Corazón’, que espera mejorar los números y ubicarse en top cinco del ranking en audiencia.

Lo más importante para RCN es que los televidentes sintonicen las producciones y así mantenerse en la batalla contra Caracol, que hasta el momento se ve firme en los primeros lugares del rating colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO