RCN: un reto por la sintonía

8 de enero del 2019

Se invirtieron más de 300 millones de pesos por capitulo

RCN: un reto por la sintonía

Después de varias producciones que no dieron los números esperados, el canal RCN vuelve con un megaproyecto que se verá enfrentado al concurso de modelos La agencia del canal Caracol.

Este martes 8 de enero se estrena a las 7:30 p.m el reality Reto 4 Elementos, donde los concursantes se enfrentarán a pruebas de agua, fuego, aire, tierra y lo que denomina la producción: el inframundo.

RCN realizó una inversión de más de 300 millones de pesos por capítulo con tecnología avanzada, cámaras subacuáticas y 18 cámaras fijas en definición HD. Esto con el fin de que los televidentes no se pierdan ni un solo detalle de las competencias.

Reto 4 elementos, está siendo grabado en la Riviera maya, en las playas de Cancún. Allí se encuentran 28 participantes que batallan por ser los mejores desafiandose a sí mismos. Por otra parte, el programa estará dividido en dos locaciones: Colombia reta que será el sitio para descansar y tener todas las comodidades y el Purgatorio donde los participantes tendrán que sobrevivir a sus más grandes miedos.

El reality cuenta con siete equipos: actores, modelos, comediantes, fitness, deportistas, músicos y presentadores. Además, tendrá la presencia de famosos invitados como Piter Albeiro, Iván Lalinde, Laura Acuña y Lina Tejeiro.

En redes sociales atacaron a la reconocida actriz Lina Tejeiro, diciendo que ella no sería capaz de llevar a cabalidad los retos del programa después de su renuncia al reality Soldados 1.0. La actriz se defendió y expresó que solo sería una invitada.

Los presentadores de este nuevo proyecto son los actores Carolina Guerra y Edgar Vittorino que estarán acompañados por Gustavo Blanco y el reconocido locutor Shirry.

Carolina Guerra comentó que la gran diferencia de este programa en comparación de otros realities son la naturaleza de las locaciones, los nuevos ingredientes como la narración de Shirry y Blanco, además señaló que las dinámicas son distintas, pues los participantes también se enfrentarán a los miedos y fobias que cada uno tenga.

El canal RCN espera posicionarse dentro del raiting nacional y volver a ser reconocido dentro del público luego de las bajas que se han conocido en los últimos meses del año 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO