Esta es la nueva baja del Canal RCN

Esta es la nueva baja del Canal RCN

9 de enero del 2018

Todo indica a que las cosas dentro de las instalaciones del Canal RCN no marchan de la mejor manera. Además de tener problemas con la audiencia, en temas de rating, se especula que el reconocido director colombiano, Sergio Osorio, abandonó el canal privado para trabajar en la serie ‘El Bronx’ del Canal Caracol y Fox Telecolombia. 

Osorio trabajó por última vez con el canal, fundado por Fernando Londoño Henao en 1969, en el 2004. En ese tiempo se hizo cargo de la dirección de exitosas telenovelas como ‘Sofía dame tiempo’, protagonizada por Karen Martínez, Rafael Novoa y Ana María Trujillo.

Sin embargo, luego de 14 años de trabajo con el canal de Carlos Ardila Lülle, Osorio parece haber emprendido un nuevo rumbo. 

El trabajo de este director es aplaudido por un sin número de expertos en la materia al tener reconocimiento por su trabajo en ‘La viuda de la mafia’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘A corazón abierto’, ‘Los Graduados’, ‘La ley del corazón’ y recientemente en ‘Hermanos y Hermanas’.

¿De qué trata la serie ‘El Bronx’?

En busca de destrozar a su competencia en rating, el Canal Caracol prepara una serie sobre la olla de narcotrafico más grande de Bogotá. El Bronx. 

Una serie producida por Fox Telecolombia -quién también tuvo gran participación en series como El Capo y La Mariposa- sería la primera en llegar al Canal Caracol luego de que finalizara el contrato de exclusividad con RCN. 

El protagonista de la serie sería José Julián Gaviria conocido por su papel en ‘Dulce Amor’. Además, Rosmery Marval -actriz venezolana- también estará entre los personajes más importantes de esta serie. 

Relata una historia de vidas cruzadas y conectadas que suceden dentro de El Bronx, el peligroso barrio en el que abundan historias de personas que algunas vez fueron médicos, abogados y empresarios con mucho dinero. 

Fracasos, decepciones, desesperanza y miseria.

Sin embargo -de acuerdo con el trailer de la serie-, hay espacio para el amor, la fe y los lazos de hermandad. 

Escrita por Gustavo Bolívar y producida por Fox Telecolombia, se espera que siga con el buen nivel de audiencia que tiene el canal. 

Cabe resaltar que el escritor desea que los actores sean los más “Naturales” para así dar al público la verdadera esencia de la realidad que se vivía en dicho infierno. 

Aún no se confirma la fecha de emisión, sin embargo, se espera que sea emitida en principios del 2018 y así competir con ‘Paraiso Traverl’ del Canal RCN.