Otra gran estrella del pop que se une al reguetón

Otra gran estrella del pop que se une al reguetón

19 de abril del 2019

Este género musical urbano no deja de ganar adeptos por todo el mundo. Es tanto el alcance que ha tenido en los últimos años que varias estrellas del pop estadounidense han hecho colaboraciones con cantantes latinos, dejando ver su faceta reguetonera.

Ya lo hizo Beyonce con el tema ‘Mi gente’ del colombiano J Balvin; Justin Bieber con ‘Despacito’ del puertorriqueño Luis Fonsi, y recientemente Madonna que incursionó en una canción con el también colombiano Maluma. El turno ahora es para la gran Katy Perry.

La artistas que ha conquistado los escenario del mundo con su pop, ahora junto al reguetonero Daddy Yankee hace un remix de la canción ‘Con calma’.

Así es como la industria sigue sorprendiendo con esta unión y colaboración entre la música anglosajona y latina que hoy está marcando un hito mundial.

El artista urbano publicó en su cuenta de Instagram la canción donde Perry en algunos momentos canta en español.

“Se nota que hay mucho trabajo detrás. Dos cantantes de nivel mundial. Mucha química y todo bien armonioso”, dice uno de los seguidores de Yankee.

En la plataforma de YouTube, está colgado el tema musical hace diez horas y ya cuenta con el millón de visualizaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo te llamas baby? Out Now #Concalmaremix @katyperry @snowdko #daddyyankee #katyperry #snow #reggaeton

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Al parecer este canción tendrá mejor acogida que la lanzada por el colombiano Maluma junto a la reina del pop, que recibió bastantes críticas.

Este es el tema musical de Daddy Yankee y Katy Perry: 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO