Conmovedora canción que Fredy Guarín dedicó a su hija 

26 de noviembre del 2019

El futbolista se reencontro con sus hijos.

Conmovedora canción que Fredy Guarín dedicó a su hija 

fguarin13

El futbolista colombiano Fredy Guarín publicó un video en sus redes sociales mientras le cantaba a su pequeña hija Danna y enterneció a sus seguidores.

Escuche las noticias más importantes del día:

El deportista se ha convertido en una de las figuras públicas más comentadas en los medios de entretenimiento por la relación que sostiene con la presentadora Sara Uribe, luego de separarse con la madre de sus dos hijos mayores, Andreina Fiallo.

Desde que reside en Brasil, a Guarín no ha publicado fotos junto a la familia que creó junto a la modelo cucuteña, quien hace poco viajó junto a sus dos hijos al lugar donde está radicado el jugador del equipo Vasco Da Gama, y se rumora que la relación entre ambas celebridades está mejorando.

Recientemente, Fredy compartió un tierno visual en las historias de su cuenta en Instagram, interpretando una canción del ya fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz titulada ‘Hija’ y aprovechó el momento para mandarle un mensaje a su niña Danna Guarín.

“Te amo hija. Con todo mi corazón, esta canción te la dedico para que la recuerdes y la lleves siempre en tu corazón”, indicó el deportista en el video que alcanzó millones de reproducciones en la plataforma.

Además, Danna sorprendió este lunes a su padre mientras entrenaba en una cancha de Brasil. En su visita, la niña llevaba puesto el uniforme del club en el que el juega y acompañado de su hijo mayor Daniel, compartieron lindos momentos con el futbolista.

Cabe destacar que el reencuentro de la familia se da justo en medio de rumores de un posible rompimiento de Guarín y Sara, quien hace pocos días se regresó a Medellín, no obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO