Exitosa producción de Caracol llegaría a su fin

21 de enero del 2020

Así lo anunció el canal.

Exitosa producción de Caracol llegaría a su fin

Sin duda que una de las producciones que mejores réditos le da a Caracol Televisión en cuanto a rating se refiere es Elif.

Escuche las noticias más importantes del día:

La telenovela turca que se emite en horas de la tarde y que a pesar de las constantes críticas que recibe en redes sociales, obtiene buenos números en las mediciones oficiales de rating.

Este fin de semana seguidores de la producción recibieron la noticia que llegará a su fin. El programa La Red de Caracol Televisión afirmó que la producción se acaba.

“Se acaba Elif. Una novela en la que no se ha visto un beso, una novela en la que la gente se levanta como se levanta la gente, la protagonista nunca ha mostrado un escote, pero ahí está. Fue primer lugar desde el primer día”, afirmó Frank Solano en el más reciente episodio de La Red.

Es importante destacar que esta producción se empezó a emitir en Colombia por parte de Caracol Televisión en 2016. A pesar de que no se confirmó la fecha en que se emitirá el último capítulo, la noticia de que la producción llega a su fin es confirmada.

La telenovela será reemplazada por una producción del mismo país cuyo nombre es ‘OMER, Sueños robados’, una producción que ha sido todo un éxito en los diferentes países en los que se ha emitido.

Este es el video en el que el programa ‘La Red’ confirma el final de Elif.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO