Captain Marvel ya no es la heroína más poderosa de Marvel

15 de septiembre del 2019

Es la entre #9 del comic

Captain Marvel ya no es la heroína más poderosa de Marvel

Unos cómics impresos arrojan luz sobre la misteriosa pérdida de poderes que sufre la Capitana Marvel y presentan a un nuevo personaje en el Universo Marvel, en lo que podrían ser unos auténticos spoilers para los fans de la serie.

Así, en el cómic Captain Marvel #9 se muestra que Carol Danvers, considerada por algunos seguidores como la heroína más poderosa capaz de enfrentarse a Thanos, fue perdiendo sus poderes poco a poco. La razón de ello: una nueva heroína en el Universo Marvel, Star.

Del cómic se desprende que el nuevo personaje, cuyo verdadero nombre es Ripley Ryan, ha estado robando los poderes de la Capitana Marvel. Star fue la única superviviente del experimento llevado a cabo por la Doctora Minn-Erva, cuyo propósito era modificar a los humanos con los genes Kree.

Leer más: Selena Gomez sorprende con un aspecto ‘preocupante’

Sin embargo, la científica no logró hacerlo, razón por la cual decidió robarle los poderes a Carol Danvers por medio de un dispositivo que los transferiría a Ripley Ryan. De tal modo, la nueva heroína se hace más popular, pero las cosas cambian cuando la Doctora Minn-Erva decide experimentar con Carol, que es mitad Kree.

Star se toma la noticia a pecho y ataca a la científica, que es salvada por la Capitana Marvel. Es entonces cuando Minn-Erva le cuenta la verdad a Carol Danvers y esta decide enfrentarse a Star en el Times Square. En un momento dado la Capitana Marvel lleva el combate al cielo, donde se arranca el dispositivo del corazón y las dos se caen al suelo.

No obstante, solo Star sale ilesa de esta caída y le revela a Carol Danvers que infectó a los humanos con su parásito, y de tal modo está succionando su energía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO