Cara Delevingne y Ashley Benson hacen oficial su relación

17 de junio del 2019

Después de meses de rumores.

Cara Delevingne, Ashley Benson

Cara Delevingne, una de las top models actuales que han decidido girar su carrera al mundo de la actuación, ha sido seguida en los últimos meses por los paparazzi ya que se le empezó a ver salir frecuentemente con la actriz, Ashley Benson, conocida por su papel en la serie juvenil ‘Pretty Little Liars’.

Pero solo hasta ahora parece que las dos celebridades decidieron hacer oficial su relación romántica, recientemente compartieron un video en el que se encuentran en medio de lo que parece la grabación de una campaña publicitaria.

Lo que más resalta de este corto es que Cara Delevingne, de 27 años, y Ashley Benson, de 29, se besan apasionadamente, la publicación va acompañada del hashtag #PRIDE y emojis de corazones y arcoíris, haciendo referencia a junio como mes del orgullo LGBT+.

View this post on Instagram

#PRIDE ????❤️????????❤️???? @ashleybenson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Delevingne etiquetó a Benson en el video, la actriz le respondió con emojis de corazones, haciendo notable el amor y la unión sentimental que existe entre ambas actualmente y qué mejor momento para hacerlo expresar masivamente en redes sociales.

Desde el principio Cara y Ashley decidieron mantener en bajo perfil el romance que están viviendo, los seguidores de las dos empezaron a especular que estaban saliendo hace más de un año cuando se les vio tener varias citas.

En agosto de 2018 Ashley Benson fue vista usando un collar que incluía las iniciales de ella y su pareja, “A” y “C”. Además, recientemente las celebridades se defendieron en redes sociales de los ataques homofóbicos mostrados por varios internautas.

View this post on Instagram

Roxie and Cassie aka ABCD ????❤️????

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Vale recordar que Cara Delevingne salió del clóset en 2015, se declaró bisexual. Luego en 2017 confesó a la revista de variedades Glamour que suele enfrentar frecuentemente estigmas sociales.

“Una vez que hablé sobre mi fluidez sexual, la gente dijo: ‘Así que eres gay'”, compartió la modelo y socialité británica. “Y yo digo ‘No, no soy gay ‘. Muchos de los amigos que tengo que son heterosexuales tienen una forma de pensar tan antigua. Es, ‘Así que solo eres gay, ¿verdad?’ (Ellos) no lo entienden “.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO