La mujer que le robó el corazón a Cara Delevingne

15 de agosto del 2018

Un nuevo romance se destacó entre las parejas de Hollywood.

La mujer que le robó el corazón a Cara Delevingne

Este martes 14 de agosto se observó a Cara Delevingne llegando al aeropuerto Heathrow de Londres con la que podría ser su próxima pareja. La mujer con la que se encontraba era Ashley Benson, una de las protagonistas de ‘Pequeñas mentirosas’, quien interpretó a Hanna Marin en la famosa serie.

Los rumores hablan de que las vieron esperando un Uber a las afueras del terminal donde demostraron su amor, por medio de unos apasionados besos que fueron retratados por uno de los paparazzi que casualmente las vio en el momento exacto.

La modelo Delevingne llevaba unas trenzas XXL, chaqueta color crema, unos pantalones chándal gris y tenis deportivos. La actriz, Ashley usaba una camiseta blanca, con una chaqueta de jean y pantalones negros, demostrando lo casual del instante. Podría confirmarse así la relación, pero ellas no lo han hecho de manera oficial. Como gran señal, Benson llevaba puesto un collar con la letra “C”, inicial que detalla, pueda ser de su nueva pareja, Cara.

AWWW i’m so happy to see this!! ???? #caradelevingne #ashleybenson

Una publicación compartida por *:・゚✧ ????C A R A D I S E ???? *:・゚✧ (@yourowncaradise) el 14 de Ago de 2018 a las 8:56 PDT

Aunque Cara Delevingne mantuvo una relación hace pocos meses con la primogénita de Michael Jackson, Paris, y Ashley Benson con el compañero de reparto en la serie mencionada anteriormente, Tyler Blackburn, en estos momentos están dispuestas a ver qué sucede entre las dos, sin embargo aún no se sabe si esto llegue a ser algo formal.

Cabe resaltar que las dos celebridades actualmente están grabando la nueva película de Alex Ross Perry, “Her Smell” y desde que se sabe de su producción, fueron vistas por algunos de sus seguidores, al salir de un concierto que tuvo presentación en Nueva York, pero como no fue algo tan íntimo, no se sabía si salieron como amigas o algo más.

Eloise x 3

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el 20 de May de 2018 a las 11:26 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO