Periodista de Caracol Radio se despide de los micrófonos

6 de noviembre del 2018

Nattaly Rueda, quien se desempeñaba como editora de Bogotá en Caracol Radio y cubría los eventos más importante en la capital del país, decidió dar un paso al costado y dejar la cadena radial, en la que también trabaja su padre, Diego Rueda. La periodista, egresada de la Universidad de la Sabana, trabajó hasta este […]

Caracol Radio

twitter/ @NattiRueda

Nattaly Rueda, quien se desempeñaba como editora de Bogotá en Caracol Radio y cubría los eventos más importante en la capital del país, decidió dar un paso al costado y dejar la cadena radial, en la que también trabaja su padre, Diego Rueda.


La periodista, egresada de la Universidad de la Sabana, trabajó hasta este domingo y con un emotivo mensaje en redes sociales se despidió de los oyentes y de la empresa que, hasta hace unas horas, fue su casa.

“En la vida tenemos dos opciones, rechazar cambios o aceptarlos como retos… Esta vez y con mucha nostalgia decidí hacer una pausa en una de las etapas más lindas de mi vida, para probar y probarme”, escribió la comunicadora en Instagram.

Rueda tenía participación en el noticiero matutino de Caracol 6 A.M dirigido por Darío Arizmendi y en los sectores informativos de la cadena radial que se emiten los siete días de la semana.

“Hice lindas amistades, seguí de cerca la alcaldía de Gustavo Petro, la de Enrique Peñalosa; conocí historias, acepté retos, aprendí de los grandes del periodismo y los mejores de la radio, crecí como persona y como profesional; y lo mejor: cumplí un sueño. Gracias a la gran audiencia de Caracol”, puntualizó.

KienyKe.com conoció que el nuevo rumbo de la comunicadora estará en en el departamento de prensa de Transmilenio.

Ver esta publicación en Instagram

#ChuzadasOcultas | ¿Qué es el escándalo del ‘Cartel de la Toga’? #CaracolLeExplica #judicial #corrupción #colombia #panorama #noticias #actualidad

Una publicación compartida de Caracol Radio (@caracol_radio) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO