Caracol Televisión anuncia cambios importantes

28 de agosto del 2019

¿Está a favor?

Caracol Televisión anuncia cambios importantes

Caracol Televisión celebra 50 años. Este reconocido medio nacional informó a sus televidentes una serie de cambios con el fin de conmemorar el aniversario por lo alto.

Escuche las noticias más importantes del día:

Como una oportunidad para agradecer a a los televidentes, anunciantes, colaboradores y proveedores por ser parte de su historia; anunció que tendrá un nuevo logo y eslogan para su identificación.

“En Caracol, nos seguiremos reinventando para llevar nuestras historias con el sello que nos caracteriza a mercados cada vez más globalizados para las diferentes pantallas. Estamos completamente orientados a ser impactantes y relevantes en la generación de contenido y adicionalmente, a contar con la autoría y propiedad de las producciones que desarrollamos. ¡Vamos por 50 años más!”, aseguró Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación y Mercadeo de Caracol Televisión.

Como parte del aniversario, el canal renueva su imagen y eslogan. A partir de hoy será “Tú nos ves, Caracol Te Ve” será el lema con el que el canal buscará seguir liderando los niveles de sintonía en Colombia.

Este es el video en el que Caracol Muestra su nuevo logo y eslogan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO