El susto que se llevó Cardi B

El susto que se llevó Cardi B

4 de diciembre del 2018

Cardi B fue premiada a mejor artista nuevo en la última entrega de los Billboard, con colaboraciones exitosas, como ‘I Like It’, en compañía de J Balvin y Bad Bunny, ha logrado conquistar una audiencia nueva, por lo que alcanzar el éxito le ha resultado fácil.

Las ganancias que adquiere esta artista le hacen experimentar viajes de primera, ropa de diseñador, regalos costosos y visitar lugares VIP. Asimismo, cada vez que se le ve en el escenario deslumbra con un atuendo nuevo o un peinado diferente, pero ¿cuál es el precio de llevar esta vida?

Cardi B dio la respuesta recientemente a través de su cuenta de Instagram, confesó que entre todo el lujo y la buena vida que lleva se llevó hace poco un susto que la dejó sudando frío.

Antes de un vuelo, la cantante mencionó, “Vine a Los Ángeles por siete horas, literalmente, ahora voy de vuelta a Nueva York. Estoy feliz de que por lo menos pude ver a mi bebé. Mami tiene que ir a trabajar”.

View this post on Instagram

Good veneers

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Lo que sucedió exactamente es que por más dinero que tenga, la cantante puede pasar por cualquier tipo de adversidad, así le explicó con detalles a todos sus seguidores, “Estoy atrapada en Chicago. Tuvimos que aterrizar de emergencia. Les voy a decir algo, no voy a viajar más en jets privados. Esta clase de mierd.. no sucede en Delta”.

Más adelante, el medio especializado en farándula internacional, TMZ, profundizó en el incidente por el que pasó Cardi B, explicando que se debió aterrizar de emergencia debido a que el piloto estaba sufriendo serios problemas estomacales durante el vuelo. De todas maneras fue solo un susto y la intérprete de ‘Finesse’ seguramente ya se encuentra cuidando de su bebé, Kulture.