Cardi B aplaza conciertos por complicaciones con lipo

22 de mayo del 2019

Canceló sus shows de mayo.

Cardi B

Cardi B es una de las raperas más influyentes del momento, en 2019 ha ganado varios premios (Billboard y Grammy) que dan gran reputación a su carrera. La neoyorkina está muy comprometida con sus fans pero recientemente se vio obligada a cancelar sus próximos conciertos.

El medio de farándula Page Six reportó que Cardi B tuvo que cancelar su aparición en un festival musical de Baltimore este viernes porque ella está experimentando “complicaciones por su reciente liposucción y aumento de pechos”, es el tercer show que ha tenido que cancelar para el fin de semana.

“De acuerdo a Syracuse.com, Live Nation dijo que la rapera no actuará en el Saratoga Performing Arts Center en Nueva York este sábado y domingo como estaba planeado debido a ‘circunstancias fuera de su control'”.

Su equipo de trabajo dejó claro que la rapera debe recuperarse 100% de esta cirugía estética, ella confesó haber pasado por el quirófano después de haber dado a luz a su hija, “Cardi estaba demasiado entusiasmada por volver al trabajo, no se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo de su cirugía. Su ardua agenda le ha hecho daño a su cuerpo”, dijo un representante a través de un comunicado.

“Se le han dado estrictas órdenes  médicas para que se retire el resto de sus actuaciones en mayo… Está muy decepcionada ya que odia decepcionar a sus fans. Les asegura que los verá en septiembre”, finalizó el mensaje.

Recientemente, Cardi B le dijo a E! News: “Siempre he tenido abdominales. Soy una persona muy delgada, así que cuando extraen grasa adicional y tu se tensa más, es como si mis huesos se vieran más”.

Vale recordar que a principios de mayo la cantante le confesó a sus fans en un concierto de Memphis sobre la liposucción que se hizo, “Tengo noticias para ustedes, debía cancelar (el show) hoy. Realmente no debería estar cantando, ni moviéndome porque arruinaría mi jod… lipo. Pero, pu… aún así seguiré haciendo dinero, ¡así que sigamos!”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO