La razón por la que Cardi B está deprimida

16 de noviembre del 2018

La razón tiene que ver con su hija.

Cardi B

instagram

Cardi B es uno de los personajes más nombrados en el 2018, alzándose como la mejor artista nueva, o así lo demostró con el premio que ganó en los Billboard de este año, muchos la recuerdan por su colaboración con J Balvin y Bad Bunny para la canción ‘I Like It’. Además es polémica, se peleó violentamente con Nicki Minaj durante un evento de la última semana de la moda de Nueva York.

Recientemente confesó que está triste por la razón que a muchos les da felicidad, exactamente, dijo que está “deprimida” por todo el peso que ha perdido desde que dio a luz a su hija Kulture, fruto de su relación con el rapero Offset.

El parto fue en julio de este año y en octubre dijo que había perdido todo el peso que ganó con el embarazo, sin embargo debía “recuperar un poco”.

“He estado muy deprimida porque no puedo dejar de perder peso. Es muy loco porque cuando di a luz, hice todo para perder el peso del bebé. Bebía Teami (té) para poder frenar mi apetito y ahora que perdí todo el peso del bebé… No me gusta lucir tan delgada “, dijo la cantante en un Instagram Live el 15 de noviembre.

Luego continuó, “Solía verme muy delgada cuando era adolescente y solía odiarlo y lo odio ahora. Me ha deprimido mucho, me pone triste. Mi peso. Ya saben a lo que me refiero”.

Cardi B agregó en el mismo vídeo que sus pechos están colgando y que su apetito es “simplemente terrible”. “Mier… es tan estresante, no tener nada de apetito. Quiero ganar peso”.

“Simplemente quiero recuperar mi peso. Realmente estoy tratando de ganar peso y ha sido difícil y no sé cómo. Después de que di a luz estaba tan animada por perder todo el peso del bebé y ahora es tan difícil para mí recuperarlo y lo odio. Luego mis padres… mientras más me obligan a comer, menos quiero comer”, concluyó la estadounidense.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO