Cardi B protagonizará película junto a Jennifer Lopez

20 de marzo del 2019

La película retrata un drama de stripers.

Cardi B, Jennifer Lopez

Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, fue uno de los personajes revelación en el 2018, en poco tiempo logró conquistar los realities de TV, las redes sociales y por supuesto la música, vale recordar que es la primer mujer en ganar Mejor Álbum de Rap en los Grammy, ahora decide hacer un movimiento estratégico, conquistar la industria del cine.

Cardi B le apuesta al séptimo arte en una película dramática de stripers, en la que destaca un elenco estelar. La cantante hará su debut en el cine junto a Jennifer Lopez, con quien colaboró en la canción ‘Dinero’, Contance Wu de ‘Crazy Rich Asians’, Lili Reinhart de la serie adolescente ‘Riverdale’, Keke Palmer de ‘Scream Queens’ y la reina de las películas adolescentes, Julia Stiles.

Este filme parece ajustarle a Cardi B como anillo al dedo, teniendo en cuenta la experiencia que posee, algo que tal vez sus compañeras no tienen en común con ella. La trama habla de una banda de empleados que trabajaban en un club de stripers que se reúne para vengarse de sus clientes de Wall Street, en el proceso, les roban una gran cantidad de dinero.

La historia se basa en hechos de la vida real, exactamente en un artículo publicado en la New York Magazine en 2015. Para los que no están muy relacionados con la neoyorquina, ella proviene del mundo de los bailes exóticos, lo que le permitirá llevar su experiencia al proyecto, así como hizo Lady Gaga en ‘A Star is Born’, ¿será posible que Cardi también quede nominada al Oscar?

View this post on Instagram

To a theater near you ❤️

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Cardi B habló en entrevista con la revista de variedades W y recordó los días antes de tener éxito en la radio y comentó que cuando comenzaba a desnudarse no podía evitar las lágrimas cuando las caras de sus padres “aparecían en mi cabeza, mirándome cuando bailaba”.

La rapera también confesó que solía practicar sus movimientos de baile en vagones vacíos del metro cuando viajaba a su casa desde su trabajo a las 4 de la mañana, “Soy la persona que tiene que demostrar que todos están equivocados, constantemente. Constantemente”.

Las grabaciones de la película empezarán el 22 de marzo de este mismo año en la ciudad de Nueva York. La directora de la película, Lorene Scafaria, manifestó su emoción por el casting en un comunicado, “Estoy emocionada de tener la oportunidad de trabajar con este grupo dinámico de mujeres. Estamos agradecidos de haber ensamblado tal casa enérgica como elenco y no puedo esperar a empezar a filmar”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO