El secreto de Cardi B sobre su cuerpo

El secreto de Cardi B sobre su cuerpo

9 de mayo del 2019

Hace unos meses Cardi B, una de las raperas más mencionadas del momento, dio a luz a su primer bebé, Kulture Kiari Cephus, con su pareja, el también rapero, Offset. Al poco tiempo regresó a los escenarios luciendo una escultural figura, ¿cómo lo logra?

Cardi es reconocida por ser tonificada y esforzarse por mantener su cuerpazo, pero muchos de sus seguidores pensaron que le tomaría unos cuantos meses más recuperarse después del embarazo. Pero la intérprete de ‘I Like It’ dejó con la boca cerrada a muchos.

La nativa del Bronx, Nueva York, suele ser activa en redes sociales y mostró a sus fanáticos cómo era el proceso, en diferentes ocasiones habló sobre cómo iba perdiendo peso, pero a pesar de todo, algunos críticos argumentaron que lo más seguro es que Cardi B se había operado para lucir así de bien.

Pero teniendo en cuenta que ella es bastante abierta sobre su vida, no tardó en confesar que se había hecho algo en su cuerpo, exactamente, después de lucir un abdomen sensacional en la gala de entrega de los Premios Bilboard este año, la cantante confesó el secreto que había guardado hasta ese momento.

Al haber dejado tan poco a la imaginación con su atuendo en los Billboard, Cardi B habló que fue muy simple cómo logró tener un cuerpo envidiable, se hizo una liposucción.

“Tengo noticias para ustedes, debía cancelar (el show) hoy. Realmente no debería estar cantando, ni moviéndome porque arruinaría mi jod… lipo. Pero, pu… aún así seguiré haciendo dinero, ¡así que sigamos!”, dijo la artista recientemente en un concierto en Memphis, Tenessee.

Antes de confesar este retoque estético, Cardi ya había aclarado que se realizó una operación para aumentar su busto, “Me volví a hacer los senos (…) Me siento bien, pero a veces no tanto, ¿sabes? Porque mi piel se estiró. Sí, mi hija me jo…, vaya que sí lo hizo “.

Lo que resulta curioso es que hace un tiempo atrás calló a un fan que le acusó de haberse operado, ella respondió en Twitter, “Nunca me hice una lipo, hermano. Nunca”.

Vale recordar que el lunes de esta semana, Cardi B asistió a la ostentosa Gala del Met, de acorde al tema camp de la velada, usó un traje diseñado por Thom Browne, de color vino, plumas, detalles de cristales en su torso y una cola larga acolchada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO