Cardi B confiesa que está lista para tener otro bebé

18 de septiembre del 2019

También habló de sus próximos planes musicales.

Cardi B

@iamcardib

Cardi B ha tenido un buen año en cuanto a su carrera musical, a principios de 2018 se coronó como la primera mujer solista en ganar Mejor Álbum de Rap en los Premios Grammy, además tiene varios galardones de Billboard y acaba de estrenarse en el mundo de la actuación gracias a su participación en la película de drama ‘Hustlers’ en compañía de Jennifer Lopez y otras grandes estrellas.

La rapera neoyorquina sorprendió a sus fans al presentarse en un Instagram Live desde su cuenta oficial, Cardi B habló sobre sus planes para el resto del año y lo que le gustaría que pasara en 2020. “Planeo tomarme un par de meses para trabajar en mi disco. Y justo después de terminar, ensayaré para una gira. Estoy preparando un nuevo tour, hasta ahora va bien”.

Pero la intérprete de ‘I Like It’ no solo habló sobre sus planes en la industria musical, también confesó un deseo muy personal, “… Después de eso, quiere tener otro bebé, sí, quiero otro bebé”, a pesar de ser tan joven (Cardi está pronta a cumplir los 27 años de edad), está muy interesada en expandir su familia, aparentemente con su actual pareja, el también rapero, Offset.

https://www.instagram.com/p/B2W8tMSg00k/

Como ya se mencionó previamente, Cardi B en estos momentos se encuentra promocionando la película ‘Hustlers’, en la que se destaca que es su primer intento en el mundo de la actuación. El filme se llama en español ‘Estafadoras de Wall Street’, fue dirigido por Lorene Scafaria y narra la historia de un grupo de strippers que decide robar a sus clientes, entre los que se encuentran millonarios empresarios.

El largometraje es protagonizado por JLo, y entre el resto del elenco se encuentran actrices como Julia Stiles, Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer y la también cantante del momento, Lizzo.

‘Hustlers’ ya se estrenó en Estados Unidos y le ha ido muy bien en taquilla, por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno en América Latina, se espera que sea pronto. Asimismo, se predice que obtendrá varias nominaciones a los Premios Oscar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO