Los ostentosos y exagerados regalos de Cardi B

17 de octubre del 2018

Estos fueron los regalos de Cardi B por su cumpleaños.

Los ostentosos y exagerados regalos de Cardi B

shutterstock

La cantante Cardi B presumió su fiesta de cumpleaños la cual fue una sorpresa organizada por su esposo Offset para sus 26 años de edad.

La celebración de Belcalis Almanzar, nombre original de Cardi B, se pudo observar por medio de las publicaciones que ella misma realizó por su cuenta oficial de Instagram, donde salen disfrutando varios amigos y familiares de la artista.

Cardi B cautivó a más de 34.5 millones seguidores con los presentes entregados por los invitados a esta celebración que fueron un poco exorbitantes.

No solo le regaló joyas, sino también un Lamborghini Urus valorado en 200.000 dólares. De los regalos que Cardi B alardeó fue el que le hizo su esposo Offset. Se trataba de una ostentosa pulsera con el nombre de su primogénita Kulture y un collar el cual hace juego con la otra joya.

De acuerdo a una fuente del portal TMZ, el collar rondaba los 250.000 dólares y en conjunto con los otros regalos, sumaban más de cien quilates de diamantes, todo de la primera calidad. Inclusive, Offset porque se trataba de algo tan delicado, pagó de más para que viajaran hasta donde ellos estaban, para que fueran entregados a la misma Cardi B.

Ver esta publicación en Instagram

KULTURE ❤️

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el 15 de Oct de 2018 a las 12:40 PDT

También estrenó un reloj Rolex de oro rosado con diamantes que fue uno de los regalos que le dieron los co-fundadores de Quality Control Music, una de las discografías que representa varios artistas de Hollywood; y para hacer juego con todos estos accesorios, lució sus aros en oro amarillo las que de igual forma tenían el nombre de su recién nacida Kulture, escrito en diamantes.

Ver esta publicación en Instagram

CHAMPAGNE ROSE ITS MY GAME ! Thank you @pristine_jewelers for my KULTURE EARRINGS ❤️❤️❤️ @quavohuncho album out now !

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el 14 de Oct de 2018 a las 7:35 PDT

Cabe resaltar que Cardi B ha estado en la boca del huracán tras varias discusiones que ha tenido con otras artistas como Nicky Minaj.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO