La foto atrevida de Cardi B

20 de noviembre del 2018

Esto es lo que mostró Cardi B.

La foto atrevida de Cardi B

Cardi B después de luchar por varios meses contra el peso que contrajo tras dar a luz a su pequeña Kulture Kiari, quiso mostrar los resultados de la dieta por medio de su cuenta oficial de Instagram.

La rapera usualmente hacía videos en los que demostraba a sus 35.8 millones seguidores que no estaba a gusto con su cuerpo por haber pasado de tener una talla promedio, a subir demasiado peso por su inevitable embarazo. Inclusive en septiembre aceptó que necesitaba “renovaciones” en sus senos porque luego de amamantar a Kulture se le habían desgastado

“Me haré las pechos. No me importa una m**rda. De hecho, ni la llamaré cirugía. Simplemente diré que es una renovación de pechos porque tengo que renovar estas m**rdas”, esto fue lo que dijo en redes sociales.

Para hacer ruido de la mejor manera posible, Cardi B subió un boomerang el jueves 15 de noviembre en el que salía de cuerpo entero, en topless pero con ropa interior en la parte de abajo. Sin embargo, este video tenía otras razones. No tenía nada que ver con mostrar su cuerpo de una forma positiva, sino con tono de preocupación.

Junto a esta publicación hizo un Instagram Live en el que contó a sus fans que había estado muy deprimida porque “no puedo parar de perder peso”, dijo. Aunque aún no entiende la razón por la que esto está sucediendo dice que comenzó desde que dio a luz “hice todo lo posible por perder el peso que gané con la bebé. Estaba tomando un té llamado Teami para controlar mi apetito y ahora que perdí todo el peso… No me gusta verme demasiado delgada”, con esto deja abierta una pregunta sobre cómo ganar peso.

Cabe resaltar que la estadounidense no ha parado de trabajar desde que dio a luz, ha estado creando su línea de ropa y grabando un videoclip todo mientras es madre de su hija con Offset.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO