Carla Giraldo sorprendió con foto en toples

12 de julio del 2019

Encendió las redes sociales.

Carla Giraldo sorprendió con foto en toples

Carla Giraldo ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, no solo por su participación en la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia’ y las fuertes escenas que ha protagonizado en tan solo cuatro capítulos de la serie, también por las sensuales fotos que ha compartido en sus redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

La actriz colombiana volvió a estar en boca de todos los colombianos, su papel como Janeth ha dejado sorprendidos a los televidentes, en los pocos capítulos de la serie Carla a representado escenas de maltrato.

Su participación ha sido de gusto de las personas que están al tanto de la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia”, pero eso no es todo la actriz ha llamado la atención por las fotos que ha publicado recientemente en redes sociales.

La antioqueña llegó al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y para celebrarlo compartió con las personas que la siguen un foto en toples.

Ver esta publicación en Instagram

CELEBRÓ POR UN MILLÓN DE SONRISAS. DÉJAME LA TUYA ! ???? Foto de la más tesa : @perazna

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

“¡Celebro por un millón de sonrisas! ¡Déjame la tuya!”, comentó la actriz en su picante foto, la cual tiene más de 100 mil me gusta y más de dos mil comentarios.

“De muerte lenta”, “Sencillamente divina”, “Puedes dejar de ser tan sexy ¡Gracias!”, “¡Divina!Como el vino entre más años, más hermosa”, “Quisiera ser tu mano derecha”, fueron algunos comentarios que Carla recibió en su publicación.

Otros seguidores no perdieron la oportunidad de recordar cuando la actriz interpretó a ‘Lolita’, su primer papel protagónico, “Qué bella Lolita”, “Linda Lolita”, “Me encantas Lolita”, “Cómo has crecido Lolita”

Janeth es el personaje que interpreta Carla Giraldo en la segunda parte de una de las novelas más exitosas del Canal Caracol, es una mujer exitosa, una actriz  reconocida a nivel nacional que en un punto de la historia se va involucrar con el narcotráfico por un hombre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO