Carla Giraldo recuerda su época como ‘Lolita’

21 de agosto del 2019

Conozca la impactante fotografía.

Carla Giraldo recuerda su época como ‘Lolita’

@carlagiraldo

La actriz Carla Giraldo compartió una nostálgica foto recordando su papel en la novena del canal RCN ‘Me llaman Lolita’, emitida en el año 1999.

Escuche las noticias más importantes del día:

Siendo una niña de tan solo seis años, Carla debutó como actriz en el año 1995 con un pequeño papel en la ‘Otra mitad del sol’, desde ese entonces ha cultivado una gran carrera profesional participando en reconocidas novelas como ‘Francisco el matemático’ de RCN y ‘Muñecas de la mafia 2’ , producción del Canal Caracol que actualmente se encuentra en transmisión.

La antioqueña publicó una fotografía de cuando era una niña y protagonizaba ‘Me llaman Lolita’ junto al actor Marcelo Cezán, a pesar de sus decaídas de joven, ella recuerda esta parte de su historia como algo importante que pasó en su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

1999. Una niña que llamaban Lolita , Una Foto que no conocía. Que vivan las redes por qué nos permiten recordar y encontrar Gracias @pandoranails_spa por esta foto

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo) el 20 de Ago de 2019 a las 6:44 PDT

Sus seguidores quedaron encantados con su publicación, recordando su buen papel en la novela y sus felices momentos de esa etapa.

“Sigues siendo nuestra Lolita mi adorada”, “Lolita por siempre, yo jugaba a ser Lolita y siempre me tocaba ser Marcelo”, “Creo que para muchas tías, todavía se llama Lolita, Ame a esa niña”, Fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Cabe destacar que en aquella época, la producción fue censurada en algunos países por su impactante trama, debido a que la historia se enfoca en ‘Lolita’ una niña perdidamente enamorada de un hombre mayor, varios padres de familia la criticaron por retratar la pedofilia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO