Imitadora hizo llorar a Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’

9 de octubre del 2019

Su historia conmovió al jurado.

Imitadora hizo llorar a Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’

@agrisales333

La presentación de la imitadora de Carla Morrison sorprendió al jurado de ‘Yo Me Llamo’ con su interpretación e historia conmovió a la actriz Amparo Grisales.

Cada vez es más cautivador el talento que se observa en la etapa de audiciones del programa musical más visto en Colombia y algunos participantes han deslumbrado a los jueces con sus increíbles parecidos con los artistas que imitan.

Este martes, se presentó la doble de Carla Morrison y entonó el éxito ‘Disfruto’, tema que hizo a la mexicana reconocida a nivel mundial.

La concursante cautivó tanto con su voz, que recibió elogios por parte de los jurados y sus tres estrellas la pasaron directamente a la escuela en la ciudad de Bogotá.

Amparo Grisales fue la primera en darle la oportunidad a la joven peruana, y después de un poco de duda, César Escola le dio el sí definitivo y le agradeció por su increíble presentación.

“Me encantaría darle a ella gratitud y agradecerle por una presentación tan bonita, por una voz tan limpia, con un corazón abierto en el escenario, te mereces la estrella”, dijo el jurado.

La imitadora mencionó como llegó al país para poder concursar en el reality musical y conmovió a los jueces del programa.

“Salí de mi país con mi mochila, un parlante y una guitarra para sacar mi música adelante porque soy cantautora”, señaló la participante y con ese discurso le sacó lágrimas a ‘la diva’ y a Jessi Uribe.

La audición no solo fue aclamada por los jueces de ‘Yo Me Llamo’, los cibernautas también compartieron a través de Twitter, su asombro por la impecable interpretación.

https://twitter.com/elnanosauro/status/1181926610607456256

https://twitter.com/_SoyColombian/status/1181751457776914435

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO