Él será el nuevo presentador de ‘Día a Día’

19 de enero del 2020

El presentador ya había trabajado para el programa.

Día a Día

Uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘Día a Día’, con casi veinte años de existencia muchos se levantan siguiendo lo que hacen sus presentadoras mañana a mañana. En la actualidad, las encargadas de entretener e informar son Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz, pero todo indica a que el show tendrá un nuevo presentador para ingresar al equipo.

Según reportó el programa de farándula de Caracol Televisión, ‘La Red’, se confirma que el nuevo presentador del magazín matutino es el reconocido Carlos Calero, uno de los más queridos y con más trayectoria en la pantalla chica nacional.

El barranquillero en la actualidad es el presentador del reality ‘Yo Me Llamo’, el programa más visto de la televisión colombiana en la actualidad, como se mencionó en ‘La Red’, al finalizar su participación en el show de talentos, que ya está en su recta final, llegará a ‘Día a Día’ para amenizar todas las mañanas de lunes a viernes.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Carlos Calero trabaja para el programa mañanero, él presentó entre los años 2005 y 2006. Sus primeros trabajos para Caracol Televisión fueron ‘Noticias Caracol’, ‘Sábados Felices’ y ‘Cien Colombianos Dicen’.

En redes sociales los internautas reaccionaron de diversas maneras ante esta noticia, entre los comentarios están: “Él lo hizo muy bien cuando presentó antes ‘Día a Día’… A mí me encantaba su grupo de animadores”, “A ese programa le hace falta alguien así, alegre, con buena energía… A ratos suele ser muy aburrido el programa”, “Bacanísimo, ahora sí me lo veo”, “Se arregló ese programa”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO