Carlos Calero y la conmovedora confesión sobre su hijo

19 de abril del 2019

El presentador develó el padecimiento del menor y lo tildó de “milagro”.

Carlos Calero y la conmovedora confesión sobre su hijo

El recordado presentador de la televisión colombiana, Carlos Calero, conmovió los corazones de sus seguidores tras hacer público el padecimiento de uno de sus hijos hace varios años.

En una entrevista íntima con la revista Vea, el comunicador social tildó de “valiente” a su segundo hijo, quien afrontó un tumor cerebral y se recuperó en medio del amor familiar y la atención médica oportuna.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja ahora si, tropa completa. Los Amooo @pauceballos19 @sofiacalero @ccalero94

Una publicación compartida por Carlos Calero (@carloscalero29) el

El barranquillero aprovechó también sus redes sociales para declamar en plena Semana Santa: “¿Qué si los milagros existen? Dios nos acaba de entregar el más grande de todos, la recuperación y sanación de este guerrerito que de principio a fin nos demostró su valentía y fortaleza”.

Narrando a su vez que Carlos Calero, como se llama también su hijo menor, “cada entrada al hospital, a un examen, a un chequeo, llegaba con su sonrisa de siempre”. De pasó agradeció a los médicos que estuvieron muy pendientes después de extirparle el tumor en octubre del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Sólo amor por este par❤️????

Una publicación compartida por Sofía (@sofiacalero) el

En la publicación Calero también agradece la tenacidad de su familia por “cada rosario, oración, misa y reunión que organizaron para nuestro hijo” y a sus amigos porque “de principio a fin nos acompañaron en esta batalla, cada chat, llamada y abrazo, no se imaginan el efecto que hacía en cada uno de nosotros”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO