Carlos Calero regresa a la televisión colombiana

Carlos Calero regresa a la televisión colombiana

13 de junio del 2018

Después de estar un buen periodo de tiempo alejado de la pantalla chica, el barranquillero Carlos Calero regresa a la televisión colombiana al programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Luego de que por varias semanas surgieran gran cantidad de rumores que lo vinculaban a diferentes medios nacionales, el presentador hará parte del equipo de ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento que se emite de lunes a viernes en Canal 1.

“El reconocido presentador de televisión, Carlos Calero llega a la pantalla del nuevo Canal 1. Calero, se integra al equipo de Lo Sé Todo, a partir del lunes 18 de junio, y llega para convertirse en La Voz del Pueblo, y tendrá a su cargo los temas noticiosos y más relevantes de la actualidad nacional”, anunció el canal por medio de un comunicado.

Calero que recientemente cambió su foto de perfil en Instagram por el logo del canal en el que comenzará a trabajar, se había alejado de la televisión para incursionar en el mundo de la política exactamente para asumir como cónsul en San Francisco. Sin embargo, un año más tarde, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló a una demanda de nulidad interpuesta por un ciudadano en que aseguraba que el barranquillero no contaba con los suficientes méritos para asumir el cargo.

Una fuente cercana al programa, confirmó a KienyKe.com, que Carlos Calero iniciará su labor en ‘Lo sé todo’ a partir de la otra semana, donde se encargará de presentar la sección que anteriormente hacía Diana.

Que buen encuentro con mi amiga @tati_rodrigueza

Una publicación compartida de Carlos Calero (@carloscalero29) el