Jueces de MasterChef arremeten contra Carlos Hurtado

30 de agosto del 2018

Esto fue lo que dijeron los jueces de MasterChef a Carlos Hurtado.

Jueces de MasterChef arremeten contra Carlos Hurtado

En el capítulo de MasterChef del 29 de agosto, quedando tan solo seis participantes, la competencia se hace cada vez más difícil y competitiva. Los contrincantes se juegan el puesto en cada reto que pasa en la cocina del concurso.

Llevando por lo menos unos cincuenta desafíos, esta vez la encargada de escoger los ingredientes de la caja misteriosa con los que van a cocinar sus compañeros, fue Catalina Gómez, presentadora paisa, y en esta, se encontraban en una parte, elementos comunes y en la otra sección, de la alta cocina.

Los participantes tuvieron sesenta minutos para preparar el plato ideal y Carlos Hurtado decidió realizar una receta con garbanzos. Como él dijo, las papas se le abrieron en el tiempo adecuado. Sin embargo, los garbanzos se le estaban empezando a ahumar. Así que lo anunció: “Creo que hoy voy a ganar”, fue un comentario un poco apresurado, debido a que los jurados no se mostraron en absoluto de a cuerdo: “Ay Carlitos, tienes muchos récords, pero hoy tienes uno más, el del peor plato de MasterChef Celebrity”.

Dándoselo a probar, el actor ni siquiera sintió que era tan grave como para “montarle la madre”, como el aseguró que había hecho Jorge Rausch. A lo que le siguió con críticas, Nicolás de Zubiría pidiéndole que oliera el plato, que solo el olor detonaba la realidad y era que estaba quemado. Finalizando con el regaño, Christopher Carpentier comentó que “Hubiera preferido que llegara con un plato vacío, antes de presentar algo quemado, porque esto demuestra poco cariño hacia nosotros”, de hecho, confesó estar triste, en vez de tener rabia.

A pesar de terminar con desanimo la competencia que se realizó, además de Claudia Bahamón confirmar que el próximo reto ya no iba a ser en parejas sino individual, y también que el ganador de ese próximo reto sería uno de los semifinalistas de MasterChef Celebrity. Carlos quedó asustado por el futuro de la competencia. Variel fue el ganador de la jornada.

Mire aquí el capítulo del 29 de agosto

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO