El actor que fue el primer amor de Lina Tejeiro

9 de septiembre del 2019

Conozca de quién se trata.

El actor que fue el primer amor de Lina Tejeiro

@linatejeiro

Lina Tejeiro nuevamente es noticia. La actriz que atraviesa un gran momento a nivel personal y profesional decidió confesarse en una reciente entrevista.

Escuche 5 canciones para recordar a Camilo Sesto:

En una nueva entrega de ‘The Juanpis Live Show’, la actriz que le dio vida a la abogada Catalina Mejía en ‘La ley del Corazón’ reveló detalles inéditos sobre su vida, como el nombre de su primer amor.

“Fueron cinco años en ‘Padres e Hijos’, ahí fueron mis primeros amores. Mi primer novio fue Carlos Torres, mi primer amor. Duramos como un año y al tiempo fue cuando conocí a Sebastián Vega”, afirmó Lina en entrevista con Juanpis González.

Cuando el humorista quiso ser más específico sobre si él fue su primera relación, la actriz dio una respuesta categórica.

“Sí, él fue mi primer hombre”.

Es importante destacar que este fin de semana Tejeiro publicó una fotografía en la que confirma su nueva relación sentimental.

A través de cuenta de Instagram, Tejeiro compartió una foto con la que revelaría que el amor volvió a su vida. De viaje y en un yate se le ve a la colombiana junto al empresario Norman Capuozzo.

Desde hace varios días se está especulando con la posibilidad de que Lina Tejeiro hubiese encontrado una nueva pareja. La encargada de aumentar los rumores fue la misma actriz.

Esta es la entrevista completa de Juanpis González a Lina Tejeiro, en al que revela detalles inéditos sobre su vida. En el minuto 20:59 habla de su relación con Carlos Torres.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO