Carlos Vargas confiesa que Iván Lalinde es su amigo y jamás fueron novios

Carlos Vargas confiesa que Iván Lalinde es su amigo y jamás fueron novios

22 de Agosto del 2016

El periodista Andrés Wilches a través de su programa en YouTube llamado ‘AutoStar’, una copia del programa ‘Carpool Karaoke’ del presentador  James Corden, el cual consiste en realiza preguntas a un famoso recorriendo la ciudad en un automóvil. Wilches contactó a Carlos Vargas, conductor de la Red Caracol para que hablara de su intimidad, su homosexualidad y de su supuesta relación con su colega Iván Lalinde.

“En mis inicios quería ser actor, pero me desvié un poco y terminé estudiando comunicación, hasta incluso quise ser cura para tapar la maricada, uno pensaba en los curas porque son los únicos que no se casan”, dijo entre risas el presentador Carlos Vargas, quien confirma que su homosexualidad ha sido su gran fortaleza para alcanzar lo que ha querido.

Lea también: Carlos Vargas habla de sus amores, entre otros un concejal

En otra parte de la entrevista el presentador dice que en el colegio habían varios rumores sobre su homosexualidad y cansado del tema le dio un beso a una compañera, “Que pereza que están hablando de mí, chupetiemonos estas gallinas, y con una compañera intenté hacer algo, dándole besitos en público, porque en privado le daban ganas y yo ¿qué le daba?, pues nada, puños”, dijo el comunicador.

Por otro lado Vargas confesó que su papá siendo uno de los militares más condecorados del país, cuando se enteró que su hijo es gay puso el grito en el cielo, pero luego de unos años lo aceptó. “Mi papá se enteró por una discusión entre mi hermana y yo, ella me dijo: usted es mucho marica, y le contesté: sí, soy marica y qué, mi papá me insinuó que me tenía que ir de la casa, pero mi mamá me dijo: primero se va tu papá que tú”.

Lea también: La furia de Carlos Vargas: “No me voy de La Red”

“Acaso uno decide ser gay , yo nací así , así que tengo que vivir lo que me hace feliz, yo no tengo que hacer feliz a los demás”, manifestó el periodista de entretenimiento que comentó que se ha enamorado y ha sufrido por amor, “me gustaría hacerle la vuelta al actor Sebastián Martínez, pero le gustan la veteranas, ahí no puedo hacer nada, y Rafael Novoa aguanta también”, dijo Carlos Vargas.

El presentador de la Red  aseguró que hubo rumores de que él y el presentador Iván Lalinde eran pareja, Luego de la separación de sus padres, el fallecimiento de su abuela, y una ruptura sentimental, quedó el presentador destrozado, “Eso me estaba causando un estrago muy fuerte, no quería ni trabajar, mis jefes me entendieron así que me dieron unos días de descanso, y hubo gente que empezó a decir que Iván Lalinde era mi novio, somos amigos del alma”, dijo Vargas quien comentó que superó su depresión con ejercicio, pues bajó más de 25 kilos.