Carlos Vela, expuesto por una transexual

16 de octubre del 2018

Las capturas de pantalla que fueron reveladas.

Carlos Vela, expuesto por una transexual

@carlosv11_

El futbolista Carlos Vela fue expuesto en las redes sociales de una modelo transexual a la que supuestamente él había invitado a salir.

Todo comenzó por unas capturas de pantalla que Alee Salinas reveló por medio de su cuenta de Facebook tras escribir un estado donde mencionó lo sucedido: “Y en otras noticias, también les cuento que en mi ausencia mandé a la verga a Carlos Vela porque yo soy señora de Bunny. Ah no, es que él es casado”.

Las siguientes conversaciones, que fueron por el Instagram de Salinas, se observó que lo que dice la modelo sí es real, debido a las capturas que exponen las intenciones del jugador. Se demostró que la persona que contactó primero fue Carlos Vella. Ella inmediatamente lo hizo viral porque subió las imágenes etiquetando al atleta.

Se puede ver que Carlos le pide el número de teléfono para organizar una cita en Guadalajara con la modelo, sin embargo Alee se negó a la propuesta debido a que Vela es un hombre casado y con un hijo, además, en las capturas, la modelo hace alusión a que ella no es “como esas tipas que contratan y se cogen a cambio de dinero”.

facebook/ALee Salinas

Después de esta presunta difamación, el delantero de la Selección mexicana utilizó su cuenta oficial de Twitter para explicar lo sucedido con la modelo Alee Salinas. El mensaje dice: “Una persona que no tengo la menor idea quién sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal”.

Aclarando la situación, explica que no pudo ser él dado que no puede viajar a ningún lugar por su equipo: “Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea para el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la selección nacional por cumplir con mis compromisos con el LAFC”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO