Críticas de Carlos Vives a José Pékerman

19 de junio del 2018

A pesar de que los corazones de más de 45 millones de colombianos despertaron expectantes por el debut de la selección en la Copa del Mundo, el equipo dirigido por José Pékerman cayó derrotado 2×1 ante Japón. El seleccionador argentino fue uno de los grandes cuestionados de la jornada debido a la alineación de algunos […]

Críticas de Carlos Vives a José Pékerman

A pesar de que los corazones de más de 45 millones de colombianos despertaron expectantes por el debut de la selección en la Copa del Mundo, el equipo dirigido por José Pékerman cayó derrotado 2×1 ante Japón. El seleccionador argentino fue uno de los grandes cuestionados de la jornada debido a la alineación de algunos jugadores como Jefferson Lerma y Davinson Sánchez.

Uno de los últimos en expresar su opinión fue el cantante Samario Carlos Vives, quien aseguró no entender la forma en la que Pékerman planteó el partido.

“Me voy a camerino sin entender porque Pekerman le despejó los carriles a los japoneses sacando a Cuadrado y a Quintero”, aseguró el artista por medio de sus redes sociales.

La derrota de la Selección Colombia dejó los ánimos bastante caldeados. Los hinchas de la ‘tricolor’ se muestran preocupados por la derrota de la selección y el posterior triunfo de Senegal. Sin embargo, celebridades como Paulina Vega, Maluma, Sebastián Yatra, Laura Tobón, entre otros, hicieron una invitación a no perder la calma.

Por lo pronto, el próximo partido de la selección será el domingo 24 de junio frente Polonia, en un duelo en el que el ganador seguirá con vida en la cita orbital mientras que el derrotado se despedirá del sueño mundialista. Asimismo, en caso de empate ambos conjuntos tendrán bastante comprometida su clasificación a los octavos de final.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA ????????!! ????????❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO