Viña del Mar baila vallenato con Carlos Vives

24 de febrero del 2018

El autor de Bailar contigo abrirá la cuarta y última noche del festival, que celebra la 59 edición.

Viña del Mar baila vallenato con Carlos Vives

Por cuarta vez en Viña estará en tarima el colombiano Carlos Vives, en la Quinta Vergara, en el festival de la ciudad jardín en Chile.

Carlos Vives vuelve a Viña con sus nuevos éxitos del álbum “Vives” (2017), que tiene las ya famosas Robarte un beso, con Sebastián Yatra, y La bicicleta con Shakira. Con este último éxito el colombiano ganó un Premio Grammy Latino por mejor grabación del año.

Carlos Vives es el artista hasta el momento que más nominaciones ha tenido a los Latin Grammy, y se ha ganado nueve. Hoy por la tarde publicó en su cuenta de Twitter una foto suya, gaviota en mano, de hace cuatro años y confirmó con un audio que está feliz de estar otra vez en Viña.

El autor de Bailar contigo abrirá la cuarta y última noche del festival, que celebra la 59 edición, donde también se presentará la colombiana Alejandra Azcárate, que será responsable de hacer reír al público con su humor.

Artistas de la talla de Miguel Bosé, Luís Fonsi, Jamiroquai, Jesse & Joy, Prince Royce, Carlos Vives, Gente de Zona y CNCO se presentarán en el festival para ver quiénes se llevan la gaviota de plata, el premio mayor.

Desde la Quinta Vergara, sede de la fiesta de Viña, esta noche, Rafael Araneda y Carolina de Moras serán también los presentadores que amenizarán la velada y anunciarán a cada uno de los invitados al festival del los festivales. La gala del evento se podrá ver desde la señal abierta y digital de Chilevisión.

También están opciones para poder ver el Festival de Viña del Mar mediante la señal online de internet de Chilevisión, www.chilevision.cl/senal-online/; por la aplicación MiCHV, http://mi.chv.cl/; o por las pantallas de TNTla y el canal de música Htv.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO