Carlos Vives presume su foto con Obama

29 de mayo del 2019

Vea en detalle.

Carlos Vives presume su foto con Obama

El cantante estuvo presente en el congreso de marketing, EXMA 2019 en el que el expresidente de Estados Unidos dejó varias enseñanzas para Colombia. Durante su visita el samario no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto con uno de los hombres más importantes del mundo.

Escuche la historia de vida de Noel Gallagher en su cumpleaños:

Carlos Vives estuvo acompañado de su esposa Claudia Elena Vásquez y sus dos hijos. Tanto él como su familia tuvieron la oportunidad de compartir un poco con Barack Obama, así lo dejó ver el colombiano con una publicación en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram el colombiano publicó una foto que muestra el momento en el que él y su familia se reunieron con Barack Obama.

“Muy cariñoso el presidente Barack Obama, su mensaje incluyente nos inspira y nos motiva a creer que podemos vivir unidos en la diversidad”, fue el mensaje que dejó el cantante en su más reciente publicación, la cual cuenta con más de 120 mil likes y más de mil comentarios.

“¡Fotaza! De las personas que más admiro y juntas”, “¡Muero de envidia! Lo que pasa es que no sé a quien envidiar ¡Tremenda foto!”, “Estos hombres son lo máximo tienen toda mi admiración”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

Carlos Vives también fue panelista del gran evento de marketing con la conferencia ‘El Rock de Mi Pueblo’, habló sobre el desarrollo y crecimiento que ha tenido su música y sus marcas, las cuales lo han llevado a ser reconocido mundialmente como ícono colombiano.

Después de su presentación en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, Vives viajó a España para presentarse en el Uefa Champions Festival que se realizará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO