Así celebró Carlos Vives el cumpleaños de su hija

26 de julio del 2019

Junto a su familia le celebró sus 11 años a su hija Elena.

Así celebró Carlos Vives el cumpleaños de su hija

Carlos Vives compartió un día especial junto a su hija Elena y su familia. Hace 11 años la hija mayor de Claudia Elena y el samario nació, lo que dio la oportunidad de celebrar por la vida de la pequeña.

Escuche 5 canciones de Mick Jagger en su cumpleaños:

Por medio de las redes sociales los padres de Elena publicaron fotos de su celebración de cumpleaños, además de estremecedores mensajes para su hija. Según las publicaciones de la pareja colombiana la fiesta fue familiar y muy reservada.

“El nacimiento de Elena nos trajo muchas bendiciones y hoy sigue siendo fuente de nuestras alegrías. Feliz cumpleaños a mi piernas largas.”, fue el mensaje del cantante para su hija.

Los seguidores de Vives por medio de comentarios felicitaron a Elena además le enviaron los mejores deseos para su próximo año de vida. “Hermosa Elena feliz cumpleaños”, “¡Feliz cumpleaños! Elena es una niña que inspira alegría, amor, tienes talento y se que harás un cambio en tu generación. Dios te bendiga”.

Por otro lado, Claudia Elena también le dedicó un mensaje en sus redes sociales a su hija mayor.

“¡Te amo mi niña hermosa! ¡Hace 11 años llegaste para iluminarnos con tu talento, tu creatividad, tu ingenio, tu sabiduría, tu corazón bondadoso y amoroso! Gracias por estar en nuestras vidas, eres un ser humano hermosos te adoramos”, fueron las palabras de la exreina de belleza.

La familia Vives Vásquez celebró el cumpleaños de Elena, aunque no existe muchos registro de la celebración, tanto el samario como su esposa compartieron un poco de lo que se vivió en un día tan especial para ellos con sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO