Carmen Villalobos es un ángel en vestido de baño

23 de junio del 2019

La actriz está de vacaciones en Cartagena

Carmen Villalobos es un ángel en vestido de baño

La protagonista del programa ‘sin tetas no hay paraíso’  fue centro de atención en las redes sociales con una fotografía en vestido de baño que resalta sus caderas y silueta.

Escuche las noticias más importantes del día:

La actriz se encuentra de descanso en la ciudad de Cartagena después de que se confirmara la grabación del capítulo final de la última temporada de la serie de Telemundo.

Villalobos luce un conjunto rojo con dos alas de madera detrás de ella que le dan un aspecto de ángel. La actriz dejo con la boca abierta a más de un colega, y claramente a su prometido y también actor, Sebastián Caicedo.

Ver esta publicación en Instagram

Fly free ????⚡️✨⭐️ #vacationmode #iamafenix #sun @fenixbeachcartagena ???? @robertvfotografo

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Esta fue una de las  ficciones más esperadas del año es. La historia original de Gustavo Bolivar, Sin senos sí hay paraíso, se coronó como una exitosa telenovela que encabezó Carmen Villalobos desde 2017 con gran éxito de audiencia.

Leer más: Yuya tendría nueva pareja

Tras cuatro exitosas temporadas, la trama de Telemundo en la que también participan Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán se reinventó con el estreno de su último temporada, que dará inicio a una nueva era dentro de la ficción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO