El sueño que se le cumplió Carmen Villalobos

7 de noviembre del 2019

La actriz se encuentra de luna de miel.

El sueño que se le cumplió Carmen Villalobos

@cvillaloboss

La actriz Carmen Villalobos compartió en redes sociales la gran felicidad que está viviendo junto a su esposo Sebastián Caicedo durante su luna de miel.

El pasado 16 de octubre, la barranquillera contrajo matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo, con quien llevaba 11 años de noviazgo, y lo celebraron en un lujoso hotel de Cartagena, rodeados de amigos cercanos y familiares.

Ahora, la feliz pareja se encuentra en su luna de miel, y la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’, destacó uno de los destinos visitados durante el viaje que están disfrutando en Europa.

Villalobos compartió varias fotografías en su cuenta personal de Instagram y mencionó que uno de sus grandes deseos en la vida era conocer la Torre Eiffel, ícono de París, Francia, asegurando que cumplió uno de sus más grandes sueños.

“Otro sueño cumplido, conocer la Torre Eiffel. Gracias Dios por permitirnos vivir estos días tan maravillosos. Gracias @mvstravelcol por organizarnos este viaje tan mágico y guiarnos para que fuera definitivamente de las mejores experiencias de nuestra vidas”, comentó Carmen en una de las fotografías de su viaje y mencionó que era cómo un “cuento de hadas”.

El primer lugar que conoció la pareja  fue el estadio Camp Nou, recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona. El viaje fue un regalo de bodas de la actriz Lina Tejeiro, quien los acompañó durante su visita por España junto a su novio Norman Capuozzo.

La imagen ya suma más de 680 mil ‘me gusta’ y fue bastante comentada por sus fanáticos y por algunas colegas de la actriz, en las que se destaca Carolina Sepúlveda y la argentina Lorena Meritano, quienes felicitaron a los novios e incluso dijeron que a Carmen le “lucía París”.

https://www.instagram.com/p/B4dUK9YBzvf/

https://www.instagram.com/p/B4X3BDXB_vm/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO