¿Por qué Carmen Villalobos no se ha casado?

2 de junio del 2018

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan diez años de noviazgo, pero ¿cuál es la razón por la que todavía no se casan?

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Sebástián Caicedo, además de ser actores recordados en la televisión colombiana, conforman una de las parejas más envidiadas y duraderas de la farándula nacional. Los novios llevan diez años de relación, cada uno tiene éxito en sus proyectos , pero todavía no aparece el matrimonio entre los dos, a lo que muchos se preguntan, ¿por qué no están casados?

La actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso, Carmen Villalobos habló con uno de los medios televisivos más grandes en toda Latinoamérica, y se confesó sobre lo que pasa en su relación con el actor Sebastián Caicedo:

“Sebas siempre ha soñado con casarse. Él sí es como ‘sí, me quiero casar’. Entonces digo ‘claro, por qué no’. Porque creo que si fuera al revés, que fuera yo la que quisiera él también lo haría y ha sido muy bonito que me haya esperado tanto tiempo. Ha sido muy bonito de su parte y jamás he sentido presión pues tanto que vamos pa’ 10 años”.

La bella barranquillera agrega, “Creo que ya son 5 años de convivencia, de convivir bajo el mismo techo, de despertarme al lado de un hombre maravilloso. Yo honestamente no me veo despertando en el lado de nadie más”, de esta manera, queda claro que los célebres novios no necesitan de un papel para vivir su amor de forma plena.

Feliz fin de semana para todos ???????????? @jusecalo ????????????????

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

“De verdad es que no necesitamos un papel, pero por nada, entonces en el momento en que él lo entendió dijo ‘tienes toda la razón’ Cuando tú quieras lo hablamos’. Y cuando yo quise lo hablamos. Y así fue”, expresa Villalobos.

Igualmente, también habla sobre la opción de tener hijos, a lo que ella responde, “El tema de los hijos tenemos como el mismo pensamiento. Cómo vamos, decimos ‘ay Dios mío’ traer un bebé al mundo, pero a veces decimos ‘ay qué lindo sería, pero ay no qué susto’. Entonces como no se ha tomado la decisión creemos que todavía tenemos tiempito para hacerlo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO