Carolina Acevedo revela detalles íntimos de su vida

1 de octubre del 2019

Conozca lo que dijo la actriz de sus dos divorcios.

Carolina Acevedo revela detalles íntimos de su vida

@acevedocarolina

Carolina Acevedo recordó su debut en la pantalla chica y los obstáculos que tuvo que enfrentar para ser la mujer que es hoy en día. Su radiante belleza y su gran talento han hecho que sea una de las actrices más cotizadas del país.

Escuche la historia de vida y musical de Sting en su cumpleaños:

La bogotana se convirtió en una de las mujeres más queridas por el público colombiano desde que debutó en la televisión en ‘Violeta’ en 1993. Ella ha protagonizado grandes producciones como ‘De Pies a Cabeza’, ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’  y su reciente aparición en ‘Un Bandido Honrado’ de Caracol Televisión.

En el año 2002 contrajo matrimonio con el actor y su colega en la novela ‘Pobre Pablo’, Roberto Cano, pero lamentablemente, la felicidad solo le duró un poco más de un año.

Durante una entrevista otorgada para el programa AutoStar TV, conducido por Andrés Wilches, Acevedo reveló como vivió esta etapa de su vida.

“Me casé vestida de blanco con 200 invitados. Con Roberto me enamoré, el fue mi príncipe azul, pero el amor se fue y solo duró un año y cinco días”, dijo la actriz, y además señaló que su primer beso fue con el actor Manuel Chaves y mencionó que fue horrible su primera experiencia porque el bogotano le parecía antipático.

Después de qué el presentador le sugiriera que a ella no le gusta la soltería, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ recalcó que si algo no funciona “no se le debe dar más cuerda”, refiriéndose a su separación con el empresario Salomón Korn, que hace poco fue capturado por lavado de activos.

Su relación con su exesposo se terminó el año pasado después de siete años de casados, y el proceso que tuvo que enfrentar fue difícil para ella y su hijo.

“Con Gonzalo le di pedal a la relación  y tratamos por todas partes, fuimos a terapias pero ya al final, cuando algo no funciona pues no funciona. La vida es tan cortita que es para que la pasemos bueno y seamos felices”, indicó Carolina, señalando que su segundo divorcio fue el peor porqué no solo hubo tusas de por medio, también tuvo a su primer hijo, Matías.

“Todo fue más difícil, al final el único que me preocupaba era mi hijo”, concluye la actriz, señalando que tiene una custodia compartida con el padre del pequeño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO