Carolina Cruz habla sobre su “defecto de fabrica”

26 de julio del 2019

Habló en sus redes sobre las críticas que recibe.

Carolina Cruz habla sobre su “defecto de fabrica”

Carolina Cruz se enfrentó a las críticas en redes sociales. A la famosa presentadora colombiana la han juzgado por tener su boca hacia un lado, de hecho, algunas personas se han tomado el atrevimiento de ponerle apodos.

Escuche la vida y obra de Joe Arroyo a 8 años de su muerte:

Desde que la vallecaucana es reconocida en el país por su participación en el Concurso de la Belleza Nacional, los televidentes la han criticado por su boca y las redes sociales permitieron que dichas críticas fueran más constantes.

La modelo se sinceró con sus seguidores y les contó la razón por la que tiene su boca hacia un lado y cuál es el tratamiento que se realiza para disimular ese pequeño desvío.

Por medio de sus historias de Instagram la empresaria aclaró las dudas de sus seguidores.

“Yo nací con un defecto de fábrica. Muchos, con poco cariño, me dicen ‘Caro Cruz, la boquitorcida‘. Otros, que son más cariñosos y más dulces, me dicen: ‘Caro, se te tuerce un poquito el labio, la boca se te ve de lado’ y pues, ese es un defecto que ya venía conmigo y no hay nada qué hacer”, explicó Cruz.

Enseguida la celebridad dijo que, no hay nada que le ayude a enderezar su boca totalmente, pero afirmó que se realiza un tratamiento que le ayuda a disimular ese desvió .

“Mi doctor me dijo: ‘Caro, como tú tienes el labio de arriba tan delgadito lo que hacemos es una hidratación en los labios para que el de arriba se te vea un poquito más grande y eso te disimule ese defecto del que ya no haya nada que hacer”, contó Carolina en sus historias de Instagram.

Finalmente, Carolina aceptó que era con algo que no podía cambiar y que su boca era así, según ella es un defecto de fábrica.

Ver esta publicación en Instagram

#carolinacruz

Una publicación compartida de 24/7 (@deloqueestanhablando) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO