Carolina Cruz reveló que perdió un bebé

11 de octubre del 2019

La presentadora tenía nueve meses de embarazo.

Carolina Cruz reveló que perdió un bebé

@carolinacruzosorio

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores con una conmovedora confesión en redes sociales tras experimentar la pérdida de un bebé hace un año.

Ya han pasado más de dos años desde que la también modelo, tuvo a su primer hijo Matías fruto del amor con el actor Lincoln Palomeque y en la actualidad viven felices en unión libre.

La pareja quiso que su primogénito tuviera un hermanito y empezaron a intentar traer al mundo otro bebé hace algún tiempo, a quien llamarían Guadalupe o Salvador, dependiendo del género del pequeño.

Sin embargo, una noticia cambiaría los planes de la pareja y sufrieron momentos de dolor y angustia por el lamentable hecho.

Carolina publicó una fotografía recientemente en su cuenta personal de Instagram y contó que hace un año, tenia nueve semanas de embarazo, pero que lastimosamente perdió a su bebé.

La vallecaucana acompañó con un conmovedor mensaje la imagen que fue tomada minutos antes de entrar a la sala de cirugías para hacerle un legrado.

“Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquito no le latía el corazón”, escribió Cruz en la descripción de la instantánea.

Y continuó diciendo: “Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos”.

La presentadora de 40 años mencionó además que desde enero de este año han buscado tener otro bebé, pero que les ha resultado difícil a comparación con el embarazo de su hijo Matías.

“Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar. Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo, han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar”, concluyó Carolina refiriéndose al 30 % de mujeres que han experimentado este tipo de pérdidas.

La publicación recibió mensajes de varias celebridades como: Claudia Bahamón, Elizabeth Loaiza y Santiago Rodríguez, quienes le enviaron mensajes de admiración y esperanza a la integrante de ‘Día a Día’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO