Críticas a Carolina Cruz por accesorio de la selección

19 de junio del 2019

El cual es de su marca personal.

Críticas a Carolina Cruz por accesorio de la selección

Carolina Cruz ha sido criticada en redes sociales por un accesorio de la Selección Colombia, el cual llevó puesto en el programa del 19 de junio por el partido entre el equipo de fútbol nacional y la Selección de Catar.

Escuche 5 canciones de la Copa América:

En el programa matutino ‘Día a Día’ los presentadores estuvieron con la camiseta de la Selección Colombia con el fin de apoyar a los futbolistas nacionales en su segundo encuentro en la Copa América 2019.

La presentadora fue foco de críticas por un accesorio que llevaba en el cuello, un tipo de gargantilla que tenía el grabado de la bandera de Colombia. Fue tanta la impresión de lo televidentes que uno de ellos decidió tomarle fotos a Carolina Cruz mientras presentaba el programa del Canal Caracol y subirlas a redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#CarolinaCruz y su extraño accesorio de la selección.

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

“Carolina Cruz y su extraño accesorio de la selección”, fue el comentario de la cuenta de Instagram que se dio la tarea de compartir las imágenes de Carolina Cruz.

“Parece un collar de perro”, “¡La verdad esa mezcla no me gusta para nada! Se ve recargado”, “No se ve chevere pero pues hay que vender”, fueron algunos comentarios de la publicación.

La presentadora afirmó por historias de Instagram que el accesorio es de su marca personal y que se encuentra disponible para todas las mujeres que quieran lucirlo.

“Volvieron los chokers modo Copa América”, escribió Carolina Cruz en su historia mientras mostraba el collar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO