¿Carolina Cruz está embarazada?

¿Carolina Cruz está embarazada?

8 de diciembre del 2016

“Primicia: Carolina Cruz está embarazada”, dice el titular de la próxima edición de la Revista Vea, que a su vez pertenece a El Espectador, Caracol Televisión, Shock y otros medios de propiedad del Grupo Valórem del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila, donde trabaja actualmente la presentadora.

Carolina Cruz se casaría en el 2017

Asimismo, la Revista TvYNovelas en su edición Web aseguró que “confirmó que Carolina Cruz está embarazada. La presentadora y el actor Lincoln Palomeque esperan su primer hijo.  Una fuente contó a TVyNovelas que Carolina tiene cuatro meses de embarazo, y al parecer está esperando un varón. Sin embargo, el sexo del bebé no está confirmado”.

Lea también: Fredy Guarín retoma su relación con Andreina Fiallo

Luego de ocho años de relación entre la ‘novia de Colombia’ como se le conoce a Cruz y el actor Lincoln Palomeque, parece que por fin llegarán al altar, según informó la misma publicación de Editorial Televisa que informó que “también supimos en exclusiva que la presentadora y el actor se casarán, posiblemente en enero de 2017”.

De hecho, la presentadora en enero de este año en una entrevista con la revista de chismes habló sobre la posibilidad de tener hijos.  En este diálogo confesó que los hijos sí estaban en los planes. “Creo que los hijos cada vez que están más cerca. Antes no habíamos tomado la decisión de ser padres porque estábamos siendo un poco egoístas por lograr lo que cada uno quería. Ahora estamos en un momento en el que los decimos ‘rico poder encargar’. Pero tampoco depende de mí, depende del de arriba (Dios)”, respondió.

Le puede interesar: ¿Por qué es necesario conocer su carta astral?

De inmediato sus redes sociales se comenzaron a inundar con cientos de comentarios en los que se referían a este caso. Felicitaciones, mensajes de inspiración y otros más de tristeza, no por el bebé, sino porque dejará de ser soltera se publicaron en Instagram, donde Carolina de una forma constante publica fotografías.

Pese a que Cruz y Palomeque aún no se han pronunciado al respecto, de ser confirmada la noticia, se acabaría la incertidumbre de lo que pasa al interior de la relación de pareja, pese a que actualmente se encuentran separados por temas laborales de ambos, aunque seguramente esta época de navidad la pasarán juntos.