Carolina Cruz la nueva presentadora de Día a Día

28 de julio del 2018

Una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, Carolina Cruz, formará parte del grupo de presentadoras del programa matutino Día a Día del Canal Caracol. Así lo dio a conocer el programa de entretenimiento La Red.  La exmodelo señaló que está muy feliz de poder hacer parte del equipo de mujeres de Canal Caracol, […]

Carolina Cruz la nueva presentadora de Día a Día

Una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, Carolina Cruz, formará parte del grupo de presentadoras del programa matutino Día a Día del Canal Caracol. Así lo dio a conocer el programa de entretenimiento La Red.

La exmodelo señaló que está muy feliz de poder hacer parte del equipo de mujeres de Canal Caracol, y aclaró que hace tiempo quería iniciar este proyecto pero su agenda no se lo había permitido. Allí compartirá set con Carolina Soto, Catalina Gómez y Mónica Rodríguez.

Otra de las presentadoras que llegó hace poco a Día a Día fue Carolina Soto, su debut lo realizó el pasado marzo. Fue en este programa que Soto anunció que su segundo hijo será una niña. Además, la presentadora le contó a Kienyke.com que su llegada “es el fruto del trabajo que llevo realizando hace muchos años en Bogotá. No podía decirle que no a esta gran oportunidad”.

Por otro lado, en los últimos días ha surgido una gran cantidad de rumores en redes sociales que apuntan a que la pareja conformada por la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, habría decidido poner fin a su matrimonio luego de varios años de relación.

Las especulaciones crecieron, luego de que la presentadora vallecaucana compartiera un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que, “Es mejor irse de forma forma elegante. Sin hacer ruido, sin hacer nada”, lo que para muchos está relacionado a una supuesta separación.

Sin embargo, Carolina dejó claro con una publicación que el amor sigue intacto.

• V I V I E N D O T E ❤️❤️ @lincpal Te Amo!!

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO