Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebran 11 años juntos

23 de agosto del 2019

Conozca el tierno mensaje en sus fotos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebran 11 años juntos

@carolinacruzosorio

Con emotivas fotos en sus redes sociales, la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque celebran 11 años de relación.

La presentadora decidió festejar esta fecha especial compartiendo varias fotos junto a su pareja en su cuenta de Instagram, algunas recordando sus viajes a Anapoima o a Disney World este año, y lo agradecidos que están por su hijo Matías.

Cruz aprovechó para resaltar que todo había comenzando con un “coqueteo casual en la media maratón de Bogotá”, y que tenían tantas fechas especiales, que le era “imposible” compartir solo una fotografía de esos momentos importantes.

“Quién iba a imaginar que 11 años después resultaría algo tan lindo como lo que hemos construido. Bendito 22 de Agosto que nos sigue sumando momentos, aprendizajes, paciencia, tolerancia y amor”, concluyó la modelo caleña.

Por su parte, Lincoln Palomeque quiso también recordar ese particular día que se conocieron en la media maratón y su primera foto del viaje que emprenderían juntos desde ese día.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO