Carolina Cruz respondió a Catalina Maya por polémica crítica

23 de septiembre del 2019

Conozca lo que dijo Carolina Cruz al respecto.

Carolina Cruz respondió a Catalina Maya por polémica crítica

@catalinamaya @carolinacruzosorio

La modelo Catalina Maya hizo un controversial comentario sugiriendo que no soporta ver a Carolina Cruz en las pasarelas.

Escuche la vida y obra de Aleks Syntek en su cumpleaños:

Catalina se ha convertido en una de las modelos más reconocidas en Colombia y también una de las más polémicas, y por eso varias personas consideran que sabe muy bien del tema del modelaje.

En esta ocasión, la también integrante de ‘La Hora del Regreso’ de W Radio, fue de invitada especial a una entrevista del programa ‘La Movida’ del canal RCN, en el que confesó que la presentadora Carolina Cruz debería retirarse como modelo y quedarse solo en televisión.

“No, que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más. Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo. Como hace 15 años, no mentiras, hace rato. Lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya no. Hay que darle oportunidad a otras.”, respondió Maya al preguntársele “¿Qué modelo colombiana debería ya retirarse de las pasarelas?”.

Y finalizó diciendo “Me va a matar (Carolina Cruz) ¿no? Ay Dios mío, me hubiera comido eso, pero bueno”, ya que se le ofreció no señalar qué modelo, siempre y cuando se comiera algo desagradable.

Tras los comentarios de algunos seguidores diciendo que estaban en desacuerdo con la modelo, la presentadora de ‘Día a Día’ se enteró de las declaraciones que respondió por su perfil de Twitter.

https://www.instagram.com/p/B2M8KZHgDD1/?utm_source=ig_web_copy_link

“Yo por aquí enterándome de lo que ‘algunas’ personas dicen de uno. ¿Retirarme de la TV? Lo hago el día que ya no quiera trabajar más y no me llamen para hacerlo. ¿Salir en todo? No es mi culpa que las marcas me quieran en todo. Uno debe brillar por cosas positivas, jamás por juzgar o hablar mal de los demás”, dijo Cruz enviando una clara indirecta a Catalina Maya.

Además puso como ejemplo a la cantante Jennifer López que a sus 50 años, aún es llamada por famosas marcas a formar parte de sus pasarelas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO