Carolina Cruz de viaje con su familia en Disneyland

29 de marzo del 2019

Vea las fotos del viaje de la presentadora.

Carolina Cruz de viaje con su familia en Disneyland

foto: instagram

En este momento la presentadora del programa ‘Día a Día’, Carolina Cruz, se encuentra viajando con su familia en Disneyland. Por medio de sus redes sociales la también modelo ha publicado los momentos más especiales que ha compartido junto a su pareja Lincoln Palomeque y su pequeño hijo Matías.

La aventura en el mundo de Disney comenzó hace aproximadamente cuatro días. En este viaje los acompañó la mamá de Carolina Cruz y algunos de los primos de Matías. En los últimos días la familia ha estado viviendo experiencias en Orlando, Florida, disfrutando especialmente de la variedad de atracciones y actividades que les brinda el parque de Disney.

“El paseo más delicioso del mundo y qué les puedo decir de Matías… ¡es el niño más tranquilo, parchado, todero y juicioso del planeta tierra! Te amo hijo”,Carolina acompañó con este mensaje una de las tantas fotos que ha posteado en su cuenta oficial de Instagram.

Este paseo le permitió a Carolina volver a ser niña de nuevo, así lo afirmó en una foto en la cual tiene puesto las inolvidables orejas de Minnie Mouse. El parque de atracciones le recuerda épocas muy felices de su niñez.

Con su pareja Lincoln Palomeque también ha compartido fotos. La relación de los famosos colombianos ha sido una de las más estables de la farándula colombiana. En octubre de 2018 celebraron su décimo aniversario con un excéntrico viaje.

View this post on Instagram

• Los papás de Matías ❤️????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Por ahora una de las familias más queridas por Colombia se encuentra recorriendo Florida y seguirán compartiendo publicaciones especiales como las que han compartido con sus seguidores, haciéndolos parte de la intimidad de su familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO